“Ya no es necesario pertenecer a una cadena de radio para tener tu propio programa”

La radio ha evolucionado a un nuevo escenario en la creación de contenidos donde ya no es necesario pertenecer a una plataforma de radio convencional para poder crear y difundir contenidos. Ahora tú mismo puedes ser esa plataforma gracias a las nuevas herramientas on line y nosotros te ponemos en contacto con esas herramientas para que puedas crear tus proyectos de radio, podcast y demás formatos de audio que quieras difundir.

Carne Cruda

Carne Cruda es un programa de radio y podcast crítico y ácido que aúna cultura innovadora, activismo social, política, actualidad, humor y música.Dirigido y presentado por Javier Gallego ‘Crudo’, se emite tres veces por semana en directo los martes, miércoles y jueves de 12 a 13h en streaming a través de www.carnecruda.es y www.eldiario.es, el periódico digital del que forma parte en la actualidad.

Todopoderosos

Todopoderosos, el programa de radio que ha revolucionado el mundo del podcast, se grabará en directo en iRedes, VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, el jueves 3 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos. Los Todopoderosos de ese día serán Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Carlos Pacheco

Lo de las Noticias

Podcasts hay muchos, pero solo nosotros damos noticias al grito de “paren las rotativas” en un periódico digital. Cuando además en eldiario.es si quieren parar algo giratorio son las puertas. Son una panda de rojos subversivos, pero hay que quererles así.

Además de los panelistas, se somete a las preguntas de Carlos Langa y Miguel Anómalo un personaje célebre en la única entrevista en la que Ana Pastor no las tendría todas consigo.