Un potente estudio de sonido para crear tus contenidos de radio

Goodit Estudio es un espacio sonoro concebido para la creación de programas de radio, podcast, publicidad y audio corporativo. Su principal fortaleza radica en conjugar toda la potencia de un estudio de sonido con la versatilidad para poder realizar programas de radio.

Con espacio diferenciado para locución, con posibilidad de atender a 6 participantes y control de realización, con herramientas de producción de radio, cuenta además con una zona coworking para redacción y desarrollo de ideas de 50 metros cuadrados.

Locutorio con posibilidad de albergar a 6 invitados, con micrófonos Sennheiser de calidad profesional, WIFI, control de auriculares, Tv,…

Control de realización con software de gestión de radio Xframe, consola digital de Radio, conectividad RDSI, Skype y dos líneas de fibra para streaming de audio. Contamos a su vez con un espacio creativo de 50 metros cuadrados dedicado a redacción donde desarrollar ideas y compartir proyectos con conectividad WIFI, impresora, mesa de reunión y Office.

control de sonido
consola de sonido